El martes 20 de abril se presentó el innovador espacio de recarga de vehículos eléctricos dentro del Mercado Gourmet Casa Rica Los Laureles que cuenta con cargadores de las marcas Porsche y BYD, impulsada como parte del proceso de Certificación LEED.

Los cargadores de última generación del modelo GB/T-20234 con una potencia máxima de 7kw para la marca BYD y el Porsche Mobile Charger con una potencia de 11 Kw para la marca Porsche se encuentran en el estacionamiento del Subsuelo de Casa Rica a disposición de los clientes.

La certificación LEED en su crédito “GREEN VEHICULS” tiene el propósito de reducir la contaminación proveniente de los motores a combustión, promoviendo alternativas como la que nos brindan los vehículos eléctricos.

En el marco de las acciones para combatir el cambio climático se encuentra la «movilidad sostenible», en donde se engloban todas las iniciativas que contribuyan al uso de combustibles y vehículos alternativos, así disminuir los niveles de dióxido de carbono y mejorar la calidad del aire en los espacios urbanos.

Acerca de los Cargadores

BYD fue la marca más vendida de productos eléctricos en el mundo desde el 2015 al 2018.Hoy viene con el nuevo diseño DragonFace con un look mucho más agresivo y un feel premium. BYD cuenta con el respaldo del inversionista Warren Buffet y la empresa Samsung, que han adquirido sumas importantes de sus acciones. BYD también es la marca líder en el mundo de movilidad eléctrica en buses y camiones. Hoy está en Paraguay de la mano del Grupo DIESA.

 

Porsche tiene el programa llamado DESTINOS DE CARGA PORSCHE para toda la región, buscando impulsar y generar consciencia sobre la movilidad eléctrica, instalando cargadores Tipo 2 en lugares de concurrencia para todo Latinoamérica. Con el Porsche Taycan que llego a Paraguay en el 2020 se abrieron las puertas a la movilidad 100% eléctrica de lujo en el país. Y ya se encontraban presentes con los productos Híbridos como la Cayenne y el Panamera.